Invisalign

ortodoncia-invisible

En la Clínica Dental Dindurra realizamos diferentes tratamientos de ortodoncia según los deseos y posibilidades del paciente, entre ellos el tratamiento de Invisalign u ortodoncia invisible.

Pase a visitarnos y obtenga un presupuesto sin compromisos. Recuerde, la primera consulta es gratuita.

¿Qué es Invisalign? Es un tratamiento de ortodoncia que no se nota, higiénico y cómodo

¿En qué consiste? Tras el adecuado estudio y planificación, se elaboraran toda una serie de finas férulas transparentes que pueden quitarse para comer o para lavarse los dientes y que permiten realizar un tratamiento de ortodoncia prácticamente invisible, muy cómodo y limpio.

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Con Insalign ya que no tiene que llevar brackets ni alambres que le molesten o que cambien tu apariencia. Y se lo puede quitar para comer, beber, cepillarse.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Web de Invisalign

 

 Vídeo explicativo sobre Invisalign