Tratamientos estéticos faciales
En Dental Dindurra también realizamos tratamientos de estética. Dentro de las posibilidades que tenemos en el tercio facial inferior (de nariz para abajo) podemos ayudar a nuestros pacientes a que consigan una mejor estética.
¿Cómo lo conseguimos?
Por medio del ácido hialurónico. Se trata de un polímero que está presente en nuestro organismo. La aplicación de éste nos aporta mayor hidratación y nos permite rellenar tejidos. Como odontólogos, dicho material lo podemos inyectar en el tercio facial inferior según las necesidades del paciente.
Existen diferentes técnicas según la zona que vayamos a tratar, y por tanto también diferentes dosis para conseguir esa mejoría estética que desde un principio buscamos.
Algunos de los objetivos de este tratamiento son:
- Conseguir un mejor perfil en toda la zona de alrededor de la boca.
- Disminuir las sonrisas gingivales (reducción de la exposición de las encías al sonreír).
- Ideal para pacientes con pérdida ósea por ausencia de dientes desde hace tiempo.
- Volumen labial.
- Eliminar arrugas / surcos.
- Relleno de surcos nasogenianos.
- Relleno de surcos mentoniano.
Dichos tratamientos no son solo puramente estéticos, ya que en ocasiones nos aportan funcionalidad y mejoran la calidad de vida del paciente (por ejemplo, a veces nos ayudan a mejorar la hidratación de los labios evitando boqueras de repetición.)
Se trata de un tratamiento rápido, con cambios visibles instantáneos. Suele requerir de una única cita.
A su vez, es temporal y reversible. Eso quiere decir que pasados unos meses (varía según la técnica) el paciente puede requerir nuevas citas para añadir ácido hialurónico y retocar zonas previamente tratadas.